Quaerendo Invenietis

 

BIOGRAFÍA

Juan Carlos Pasalodos Pérez, nacido en Valladolid una fría noche de Diciembre de 1975, siempre se sintió atraído por los arcanos de la vida. Ya desde muy joven no perdía la oportunidad de subir a husmear por las ruinas del castillo de Tordehumos, pueblo natal materno, lleno de leyendas sobre túneles y pasadizos secretos. Al fin y al cabo, se crió en el epicentro de una castilla cultivada de ruinas y castillos medievales, que le inspiraron un especial interés por las leyendas sobre misterios y los lugares con historias insólitas.

En el año 2010 comienza su cruzada personal recorriendo muchos de estos lugares, recogiendo gran cantidad de documentos y experiencias que narra en su propia web www.quaerendo-invenietis.com. La revista digital Diaphoros ya publicó en 2015 un artículo suyo sobre el tema que nos ocupa, ha colaborado en la edición del libro de Sandro Mancinelli Rennes-le-Cháteau e il tesoro nascosto, publicado en Italia, aportando gran cantidad de fotografías y datos, y ha colaborado en el programa Tempus Fugit de Candil Radio en una emisión especial sobre exorcismos.

En el año 2016 publica su primer trabajo como escritor acreca de sus investigaciones y descubrimientos sobre el misterio de Rennes-le-Château, donde demuestra la valentía y el arrojo con el que afronta sus investigaciones, con una mirada honesta, poniendo las cartas sobre la mesa y siempre en busca de la verdad. No cabe duda de que a Juan Carlos le espera un futuro literario prometedor.

 

Categories: Autor

Leave a Reply