Los fantasmas del vuelo 401…

Los fantasmas del vuelo 401…

http://www.lowcosteros.com/2017/02/como-llegar-al-avion-estrellado-de.html La noche del 29 de diciembre de 1972, el vuelo 401 de la “Eastern Airlines” se estrelló cuando realizaba el viaje entre Nueva York y Miami. El aparato cayó en las Everglades y en el siniestro fallecieron más de cien personas, entre ellas el piloto Loft y un mecánico llamado Dan Repo. Tras una…

Por Juan Carlos 29 diciembre, 2018 0

CERNÉGULA, el pueblo de las brujas…

CERNÉGULA, el pueblo de las brujas…

Cernégula es un pequeño pueblo de apenas 70 habitantes, cuya tradición oral ha hecho que haya quedado bautizado como el pueblo de las brujas. Uno de tantos. El pequeño pueblo Burgalés se encuentra situado en la Comarca del Alfoz, dentro del Páramo de Masa. El pueblo aparece citado por primera vez en 1094 como Cernocha…

Por Juan Carlos 22 diciembre, 2018 1

EL EXORCISTA DEL LAGO NESS…

EL EXORCISTA DEL LAGO NESS…

EL EXORCISTA DEL LAGO NESS…    El Lago Ness es uno de los lugares misteriosos mítico del planeta, conocido especialmente por la  leyenda de Nessie, el monstruo que allí habita o habitaba. Esta leyenda, como es normal en estos casos, ha dado pie a un sin fin de teorías sobre el origen de dicha criatura, al…

Por Juan Carlos 14 julio, 2018 0

LA CALLE DE LA CABEZA, MADRID…

LA CALLE DE LA CABEZA, MADRID…

LA CALLE DE LA CABEZA, MADRID… Existe en Madrid una calle cuyo nombre encierra una macabra leyenda. La Calle de la Cabeza se sitúa en el corazón del barrio de Lavapiés y avanza desde la Calle del Ave María hasta la Calle Jesús y María. El macabro suceso que la dio nombre es el siguiente: En el Siglo XVI,…

Por Juan Carlos 3 julio, 2018 0

La Virgen y el Demonio se aparecieron en Lourdes…

La Virgen y el Demonio se aparecieron en Lourdes…

La Virgen y el Demonio se aparecieron en Lourdes… “…En la época de las apariciones yo residía en Lourdes, empleado en la administración de contribuciones indirectas. Las primeras noticias llegadas de la gruta me dejaron completamente indiferente: las tenía por chismes y desdeñaba ocuparme de ellas. Sin embargo, la emoción popular iba creciendo de día…

Por Juan Carlos 15 abril, 2018 0

EL FANTASMA DEL GREAT EASTERN…

EL FANTASMA DEL GREAT EASTERN…

EL FANTASMA DEL GREAT EASTERN… El Great Eastern fue indudablemente uno de los barcos más grandes que ha navegado por los siete mares. Su creador, Isambard Kingdon Brunel dotó al gigantesco buque con capacidad para transportar cien mil toneladas, diez grandes calderas alimentadas por 115 hornos movían sus dos ruedas de paletas de 20 metros…

Por Juan Carlos 11 marzo, 2018 0